viernes, 4 de julio de 2008

Patrimonios Culturales de Posadas

4 comentarios:

Mariela Guardado dijo...

un beso para mis amigotas que subieron el video y para fer espesialmente por hacer tan lindo video y creo que todos lo extrañamos simplemente besos

Juan dijo...

si la veradd si maru, que recuerdos me trae ese video che. Como andubimos y nos juntamos y al fin salio. Bueno che me hizo bien volver a verlo. Bien por fer. nos vemos.....

Sara Ingrid dijo...

Para que vean que no solo entre ustedes se comentan, acá va mi comentario: La verdad que está muy interesante el blog. Me gustó el video que presentaron en semiótica allá por 1º año...lindos recuerdos. Bueno si quieren puedo colaborar con algunas de las historias (reales)que tengo acerca del Hotel Savoy, cualquier cosa a su disposición.
Besitos y Éxitos desde Iguazú!!!

Unknown dijo...

Antes que nada felicitaciones or lo que hacen...necesito comunicarme con alguien de uds que tenga material de los lugares culturales de posadas, mi correo es jorgebidegain@hotmail.com..desde ya gracias